Català | Español

Política de privacidad

Despedidas de Soltero Barcelona
93 302 24 3293 302 24 32 // 699 844 593

 

 

 

Las personas detrás de Sebastian Group, somos también usuarios de Internet, y nos tomamos muy en serio la protección de nuestra propia privacidad cuando navegamos por la red. Es por ello que nuestra política de privacidad de datos está creada para que los usuarios de SG tengan la confianza de que su información es y será tratada con la más estricta confidencialidad.

Por favor, lee la información presentada a continuación para entender nuestro compromiso legal y moral con todos y cada uno de nuestros usuarios y clientes.

¿Quién tiene acceso a tus datos?

Absolutamente nada ni nadie tiene acceso a la información que introduces al rellenar el formulario de solicitud de información, o a cualquier otra información privada que introduzcas a través de las páginas de SG, a excepción del administrador cuando analiza tu pedido para brindarte el mejor servicio.

¿Puede SG revelar tu información personal a terceros?

Sebastian Group no venderá, publicará o entregará a terceros ninguna información privada introducida por los usuarios de SG bajo ningún propósito, excepto cuando la ley así nos lo exija o nos veamos en una obligación moral por motivos legales.

Cabe la posibilidad de que nos veamos en la necesidad de revelar información personal a terceros para proteger los derechos de propiedad de SG, en cualquier caso siempre cumpliendo con deberes legales.

¿Qué información obtiene el administrador de SG cuando rellenas nuestros formularios?

Cuando rellenes los datos solicitados en los formulario de SG, el administrador podrá conocer la dirección de correo con la que te diste de alta, así como tu nombre y apellido, teléfonos, dirección y comentario sobre los servicios que estas necesitando, en caso que lo hayas indicado.

¿Utilizará DSB tu dirección de correo para enviarte mensajes no solicitados?

Cuando alguien envía un Formulario a SG, queda suscrito automáticamente a nuestra lista, la cual es utilizada para mantener contacto directo con nuestros usuarios a la hora de ofrecer nuevos servicios y/o productos. Igualmente la lista de SG, te la da opción de darte de baja en cualquier momento.

¿Qué garantías legales ofrece SG sobre la privacidad de tus datos?

En SG nos tomamos la privacidad de datos y seguridad muy en serio, por lo cual tratamos de seguir estos temas muy de cerca. Sin embargo, tampoco podemos garantizar que nunca aparecerá nadie descubriendo alguna oscura artimaña para obtener información de manera ilícita. Así mismo, mucha de la información que viaja entre tu máquina y nuestros servidores, lo hace de forma no cifrada, siendo vulnerable a ser interceptada y leída por terceros.

Es por ello que SG no se hace responsable de cualquier evento que resulte de la obtención por terceros no permitida de cualquier información guardada en los servidores de SG.
DSB, trabaja con Proveedores de diversos servicios,

¿Cómo usan dichos proveedores mi información?

SG puede trabajar con uno o varios proveedores que ofrecen servicios complementarios, pero no proporcionará ningún tipo de información sobre sus usuarios a dichos proveedores sin haber antes obtenido el permiso expreso de dichos usuarios.

Recolección y cancelación de datos

SG ejerce una política de no tolerancia contra la recogida de datos por medios fraudulentos, desleales o ilícitos. No solo SG condena dichas prácticas, sino que colaborará con las fuerzas del orden público cuando considere que los servicios de SG han sido utilizados en conjunción con la obtención de datos por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Revisiones y modificaciones

Esta política de privacidad de datos será revisada periódicamente para asegurarnos que cumple con las necesidades de SG así como con las demandas de los usuarios y la legislación vigente. Para estar al tanto de cambios en esta política, visita esta página de vez en cuando.

Para cualquier duda o comentario sobre nuestra política de privacidad de datos, envíanos un mensaje a:

info@sebastiangroup.com